¡Solidaridad con „Freiburg 5G-free“!

Queridos amigos en el movimiento crítico del teléfono móvil,

Estamos comenzando a establecer redes a nivel mundial. ¡Maravilloso!

Las redes globales pueden ser muy efectivas.

El 30.9.2019 lancé una llamada internacional en ocho idiomas diferentes para protestar contra la compañía suiza de teléfonos móviles Swisscom. En solo dos semanas, nuestro sitio web https://freiburg.5g-frei.org/ fue visitado de repente 2.000 veces, hubieron más de 300 reacciones positivas en Facebook y algunas personas simplemente cancelaron su contrato con Swisscom de inmediato. Como resultado, Swisscom solicitó una entrevista a los activistas críticos de 5G en Suiza.

Como dije, ¡las redes globales pueden ser realmente muy efectivas y eso es divertido! 🙂

Hoy pido solidaridad con el movimiento crítico 5G en Freiburg.

El 4.2.2020, la introducción de 5G en Freiburg se discutirá allí en el consejo local. Y el consejo local de Freiburg se niega casi por completo a comunicarse con los activistas críticos de 5G en Freiburg, como si no hubiera ningún riesgo con 5G. Los activistas de Freiburg incluso fueron llamados „irrespetuosos liantes 5G“ por un concejal de la ciudad en el consejo local.

Por lo tanto, hoy le pido que escriba correos electrónicos al ayuntamiento de Freiburg y le envíe una lista de direcciones de correo electrónico y un correo electrónico de muestra.

Solo tiene que marcar las direcciones como un todo, copiarlas y pegarlas en el campo de dirección de su correo electrónico.

Puede cambiar el correo electrónico de muestra o escribir el suyo. Lo más importante es que firme el correo electrónico y agregue su profesión, su lugar de residencia y el país desde el que escribe al final.

Por favor, participe. La población de Friburgo y sus alrededores impidió la construcción de la central nuclear de Wyhl en la década de 1970 mediante su resistencia. Desde entonces Friburgo tiene un significado simbólico. Muchas personas de la resistencia contra 5G prestan atención a lo que está pasando en Friburgo. Si la resistencia contra 5G en Friburgo tiene éxito, esto también fomentará la resistencia en muchos otros lugares! Y con la exitosa resistencia contra la central nuclear Wyhl hace casi 50 años, ¡también hubo ayuda internacional! Sólohay un planeta Tierra, mantengámonos unidos.

Si desea traducir este llamamiento a otros idiomas, estaría muy contento. También envíe sus traducciones a mi dirección de correo electrónico changchub11@yahoo.de para que pueda distribuirlas.

Les agradezco a todos de corazón por su compromiso.

Todo lo mejor para nosotros

Vincent Liebig

https://www.vinzent-liebig-blog.de/

PD: Y aquí están las direcciones de correo electrónico y el correo electrónico de muestra

Lista de las direcciones de correo electrónico de los concejales de Freiburg:

maria.viethen@t-online.de, nadyne.saint-cast@jobrad.org, sophie.schwer@gruene-freiburg.de, pia.maria.federer@gmx.de, annabellekalckreuth@gruene-freiburg.de, maria.hehn@t-online.de, petersenb90dg@web.de, karim.saleh@gruene-freiburg.de, timothy@simms.de, helmut.thoma@freenet.de, anke.wiedemann@gruene-freiburg.de, einestadtfueralle@stadt.freiburg.de, irene.vogel@yahoo.de, felix.beuter@gruene-alternative-freiburg.de, angelinaflaig@gmx.de, kontakt@linawiemer.de, SPD-Kulturliste@stadt.freiburg.de, j.soehne@gmail.com, bender.spd-fraktion@posteo.de, stefanschillinger@web.de, renate.buchen@t-online.de, ataikeller@t-online.de, walter.kroegner@online.de, karin.seebacher@web.de, cdu-fraktion@stadt.freiburg.de, info@carolin-jenkner.de, k.schuele@t-online.de, berthold.bock@web.de, kotterer@cdu-fraktion-freiburg.de, bernhard.rotzinger@gmx.de, sergio.schmidtjf@gmail.com, info@finsterlebnis.de, sophie.kessl@parteimail.de, maria@urbanesfreiburg.de, simon@jungesfreiburg.de, fraktion@freie-waehler-freiburg.de, johannes.groeger@ags-freiburg.de, kai.veser@t-online.de, claudia.feierling@t-online.de, FDP-BFF-fraktion@stadt.freiburg.de, FL-Stadtraete@stadt.freiburg.de, gerlinde.schrempp@gmx.de, winkler-freiburg@t-online.de

 

Ejemplo de correo electrónico:

Asunto: Solidaridad con „Freiburg 5G-free!

Damas y caballeros del Ayuntamiento de Freiburg,

El 10.12.2019, su consejo local aprobó el plan de digitalización de la ciudad de Freiburg. Este plan incluye la digitalización de todas las escuelas de Freiburg. ¿No sabes lo peligrosos que son la radiación móvil y el aprendizaje digital, especialmente para el desarrollo saludable y natural del cerebro de niños y adolescentes?

La radio móvil es mucho más peligrosa de lo que la industria de la telefonía móvil nos haría creer.

Y la forma en que se introducirá el 5G es contra el principio de precaución y contra los derechos fundamentales a la inviolabilidad del hogar, el cuerpo y la privacidad. ¡La introducción de 5G es un ataque fundamental y global contra los derechos humanos y la democracia por parte de la industria de la telefonía móvil!

¡El movimiento crítico global del teléfono móvil NO está dirigido contra la política local!

¡De lo contrario! ¡Las mujeres y los hombres en este movimiento global esperan su ayuda y muestran mucho coraje civil en su trabajo voluntario!

Y las personas en este movimiento tampoco están en contra de las mejoras técnicas.

¡Pero quieren mejoras técnicas REALES! ¡Y estas personas están trabajando en todo el mundo para la preservación del medio ambiente, nuestra salud y los derechos humanos!

¡Por favor demuestre valentía y compromiso civil!

Infórmese sobre los riesgos de la radiación móvil. ¡Proteja a las personas en su ciudad! Como políticos, están comprometidos con el bien común. ¡Revoque su acuerdo con el plan de digitalización de la ciudad de Freiburg! Vote en contra de la introducción de 5G en Freiburg en la reunión del consejo municipal en  4 de febrero de 2020!

¡Comprométase con la moratoria de 5G en el espacio y en la tierra!

Atentamente

NOMBRE

CARRERA

UBICACIÓN

PAÍS

Schreiben Sie einen Kommentar

Ihre E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.

Scroll Up