Swisscom pasa por encima de la derecha de la palabra – ¡Ahora TODOS podemos hacer algo!

Queridos amigos,
La empresa suiza de comunicaciones móviles Swisscom tiene la intención de apagar las antenas 3G (2.100 MHz) en Suiza el 1 de octubre de 2019 y utilizarlas como antenas 5G. De este modo, podrá simular una red 5G a nivel nacional, aunque sólo el 2% de todas las antenas son antenas 5G genuinas. Un hábil movimiento de marketing y un ataque frontal a la democracia directa en Suiza.

De hecho, se tendría que esperar un informe técnico de un grupo creado por el Consejo Federal para tratar la „radio móvil y la radiación“. Con el cambio de 3G a 5G, Swisscom pasará por encima de los procesos políticos en Suiza. Más detalles se pueden encontrar aquí:

Comunicado de prensa: „Swisscom tiene la intención de pasar a la 5G en todo el país antes del 1 de octubre de 2019“ – https://schutz-vor-strahlung.ch/news/medienmitteilung-swisscom-will-5g-per-1-oktober-2019-flaechendeckend-einschalten/

Si Swisscom se pone en marcha, la industria de las comunicaciones móviles también podría intentar realizar maniobras igualmente complicadas en otros países.

Así que ahora es el momento adecuado para actuar internacionalmente, para mostrar solidaridad con nuestros amigos de Suiza en todo el mundo y para protestar contra el comportamiento de Swisscom en todo el mundo.

Y eso es muy, muy simple – no importa dónde vivas exactamente en el planeta Tierra. Todo lo que tienes que hacer es escribir correos electrónicos y/o hacer llamadas telefónicas. Puede ser así de fácil actuar globalmente y llegar a ser globalmente efectivo!

A continuación encontrará el formulario de contacto de Swisscom y el formulario de contacto del Departamento de Medio Ambiente, Transporte y Energía (DETEC), que es responsable de los asuntos políticos. Rellene ambos y escriba una nota cortés, corta y clara, por ejemplo:

„Queridas damas y caballeros,

el lanzamiento de la 5G el 1 de octubre de 2019 en Suiza es antidemocrático, porque se ignora el derecho de los suizos a opinar y, por lo tanto, ¡el lanzamiento debe ser rechazado en principio!

Sinceramente suyo de …..

Firma“

Y si vives en Suiza, puedes añadir si quieres: Por la presente cancelo mi contrato con Swisscom! Esto ciertamente causará una gran impresión. Por supuesto, sólo si quieres. Esto es de gran importancia, ¡debemos seguir nuestro deseo y estado de ánimo! Sólo que no hay estrés. Porque el estrés es algo para los robots, pero no para nosotros.

Y aquí está el formulario de contacto que puede utilizar para escribir a Swisscom:

https://www.swisscom.ch/de/about/kontakt.html#media/kontaktformular

Y este es el formulario de contacto de UVEK (Departamento Federal de Medio Ambiente, Transporte, Energía y Comunicaciones):

https://www.uvek.admin.ch/uvek/de/home/uvek/kontakt.html

Y si también le gusta o prefiere hacer llamadas telefónicas, aquí encontrará los números de teléfono.

Tel: Swisscom: +41 800800 800

Tel: UVEK: +41 58 46255 11

Por favor, distribuya el texto y tradúzcalo si lo desea. – Muchísimas gracias!

Buena suerte y éxito
Cálido
Vinzent Liebig


Traducido por www.DeepL.com/Translator

Schreiben Sie einen Kommentar

Ihre E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.

Scroll Up